8 de diciembre de 2004

20 y 17 años despues...gracias!!!!!!!!

Hace 20 y 17 años obtuve por legítimo e irrefutable derecho el "titulo" de padre.
Siempre dije que si hubiese una escuela de esta profesión, habría ido a aprenderla inmediatamente.
Pero no es así. Los tumbos y las vueltas de la vida te llevan a ir aprendiendo por experiencia de tu vida como hijo primero, como progenitor luego, la dificilísima actuación de padre.
No se si lo hice bien o mal. Solo ellos pueden juzgar semejante actitud. He tratado de recoger lo bueno que me ha enseñado la vida y volcarlo dentro de sus cabezas para que puedan o no digerir lo que ellos deseen.
Se que no son mis hijos, son hijos de la vida.
Se que irán haciendo su camino "tumbando caña", pues es la esencia del ser humano.
Se que me dirán adiós y nunca me olvidarán.
Se que harán lo que quieran y no lo que uno les dice.
Se que los quiero.
Se que sin ellos mi vida no tendría ningún sentido, ni el más mínimo y que me disculpe en mi honestidad mi amiga, fiel y excelente compañera María Alicia.
Se que en mi interior es así.
Por eso en este especial trance de la vida y a 14.000 Km. de distancia me he asido de los rayos de luna, he conversado con ella y ahí como siempre los veo y escucho.
No puedo escribir mucho mas.
La emoción no deja a veces que la expresión fluya con un sentido sensato y justo.
Por eso mis hijos del alma, FELIZ CUMPLEAÑOS a los dos.
Jamás olvidare sus risas, llantos y enseñanzas. Por que si se creen que he sido libro abierto , más me han enseñado sin duda alguna ustedes.
Y por eso es que les debo mas que la vida, el horizonte y la utopía.
Los quiere hasta siempre su padre.

No hay comentarios: